Cursosatsaid.tv es el campus virtual del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, interactivos y de datos. Desde 2010 hemos recibido más de 8000 inscripciones para nuestros cinco trayectos, recibimos tres premios internacionales a la excelencia educativa, la gestión pedagógica y estamos en el ranking de las mejores instituciones para estudiar en Latinoamérica.

Todos nuestros materiales son originales, todos los cursos han sido desarrollados a la medida de las necesidades de los trabajadores del medio audiovisual argentino en en contexto de un proyecto absolutamente propio, con diseño, generación de materiales, capacitación de tutores y servidores dedicados para el mejor funcionamiento del sistema. Cada año, más de 2500 estudiantes participan de nuestros cursos y trayectos, incluidos muchos beneficiarios del programa Formación Continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Cursosatsaid.tv tiene su propio sistema de gestión de alumnos y gestión pedagógica, desarrollado a la medida de las necesidades de los usuarios y con novedosos protocolos de respaldo ecoamigable que han permitido, en los últimos dos años, disminuir el uso de papel y consumibles afines en un 85%.

Nuestros contenidos están actualizados a las últimas técnicas y equipamientos para el trabajo en televisión digital de alta definición.

El impacto del e-learning en el acceso al conocimiento

El e-learning es un sistema complejo que requiere de la capacidad coordinada de áreas muy diversas: administración, secretaría de alumnos, diseño web, diseño instruccional, redacción, manejo de proyecto, programación, administración de servidores, Moodling, diseños académicos, producción multimedia y escenarios asistidos para entrenamiento de personal. Pero al tratarse de una metodología fundamentada científicamente y reglada para obtener resultados concretos, basados en teorías de aprendizaje constructivo e implementaciones de sistemas de comunicación probados en su efectividad, tiene una característica muy importante: la dispersión geográfica, que en términos de educación representa siempre una debilidad (los jóvenes tienen que viajar para acceder a opciones de formación o trabajo) en el caso del e-learning se convierte en una ventaja. Las aulas virtuales están integradas por personas de diferente origen, región y costumbres, locual es tan enriquecedor como viajar para estudiar, pero sin el desarraigo y la pérdida requerida. Adicionalmente, al estar basado en Internet, llega a todos lados. No hay un pueblo o localidad en la Argentina al que no lleguemos.

Cursosatsaid.tv - Paraná 636 2do piso , Ciudad de Buenos Aires

consultas@cursosatsaid.com.ar - 11 5256 0031 - Títulos no oficiales -