POPTV - Trayecto - Postproductor Profesional de Televisión.

 

Este curso suma créditos para el trayecto

POPTV - Postproductor profesional de TV

Modalidad: A distancia por e-learning
Duración: 58 semanas (no consecutivas)
Director de curso: Damián Bericat - Sebastián Agulló - Roberto Fiori - Geraldina Rodríguez -
Correlatividad: (TDP)Técnicas digitales de producción, (EPV1)Edicion profesional de video 1, (MG1)Graficos animados 1, (MG2)Gráficos animados 2, (FX1)FX y truca, (FX2)Integracion avanzada, (ITV1 - ITV2)Inglés para Profesionales de Televisión nivel 1 y 2, (SHT) Seguridad e higiene en el trabajo
Inicia el: Inscripción 2019

Información sobre el curso

El trayecto Postproductor Profesional de Televisión consiste en una serie de cursos independientes relacionados entre sí por correlatividad más una serie de contenidos transversales de formación general, que en su conjunto proveen la base de conocimientos y las competencias necesarias para iniciarse o perfeccionarse en la tarea de Postproductor, Coordinador de Postproducción, Diseñador de Gráficos Animados o Animador en una productora o canal de televisión.

Requisitos técnicos para cursar

Para realizar este curso se requiere: - Acceso diario a una PC con software de edición profesional (Avid, Premiere, Final Cut, Edius o Lightworks)Adobe After Effects y Adobe Photoshop. Se recomienda la suite Adobe Master Collection CS4 - Acceso diario a Internet por banda ancha, al menos 40 minutos al día más el tiempo necesario para descargar material de trabajo - Un navegador de Internet, preferentemente Mozilla Firefox, con el agregado Video Download Helper, Adobe Reader, Adobe Player, WinZip o WinRar, codecs K-lite, QuickTime, FLVplayer, Open Office o Microsoft Office.

Costos

Afiliados al SATSAID:
$ 8800

6 pagos iguales de $ 1760

12 pagos iguales de $ 880

Trabajadores de medios:
$ 19440

6 pagos iguales de $ 3880

12 pagos iguales de $ 1940

Público en general:
$ 25900

6 pagos iguales de $ 5180

12 pagos iguales de $ 2590

El pago se realiza a través de DineroMail. Los cupones se envían por mail y se abonan en PagoFácil, Rapipago, Cobro Express o similar.
No existe ningún costo adicional al expresado en este sitio.